“Un saludito al que no creyó”, fue la frase del reggaetonero Arcángel “La Maravilla”, luego de que, De La Ghetto, su antiguo compañero de dúo subiera al escenario para acompañarlo en su segunda presentación en el Estado Quisqueya este domingo.
“Esto está más lleno que ayer”, dijo De La Ghetto, quien es también de raíces dominicanas. Y es que “La Maravilla” volvió a llenar el Quisqueya, luego de que 24 horas antes de su segunda función, todavía hubiera boletas disponibles en las áreas de VIP, Special Guest y entrada general.
“Un saludo a los medios que dijeron que yo no lo iba a llenar porque Arcángel se comporta muy barrial, se mete por la 25 de febrero que si lo otro, porque mi gente es de ahí. Al parecer hay que ser fino para llenar esto, pero esto está lleno no una sola vez sino dos veces”, dijo el boricua.
En su segunda noche, Arcángel subió al escenario pasadas las 10:30 de la noche, dos horas y media más tarde de la hora pautada. Previo a su presentación, Chis Lebrón fue el encargado de amenizar la noche, quien se hizo acompañar de La Ross María en dos canciones.
Arcángel y sus amigos
Tal como ocurrió la noche del sábado, Arcángel se hizo acompañar de algunos artistas urbanos que estuvieron con él el primer día, como fue el caso De la Ghetto y Sech. También estuvieron presentes Shelow Shack, El Poeta Callejero, Químico y Mozart La Para, con quienes interpretó la canción Capea el Dough.
Pero también incluyó grandes sorpresas en su repertorio del domingo. El público se estremeció tras la presencia en el escenario de Eladio Carrión, J Quiles y Taly Goya.
Romeo Santos, la sorpresa de Arcángel
Romeo Santos estremeció el escenario del Estado Quisqueya, convirtiéndose en el último invitado de la noche en el segundo concierto a casa llena de Arcángel, La Maravilla.
El bachatero subió al escenario al cantante urbano Chris Lebrón, quien además fue el encargado de abrir el concierto. Junto a Romeo cantaron el éxito «Siri», que está dentro del álbum «La Fórmula vol. 3».
Santos hizo un popurrí de algunos de sus grandes éxitos, incluida «Propuesta Indecente», luego de que Arcángel señalara que es la canción favorita del bachatero.
Bad Bunny no llegó
Tras la participación de Romeo, Arcángel dijo que su ilusión era que tener a Bad Bunny junto a él en el escenario, “pero cuando eres el mejor del mundo no siempre hay tiempo”, dijo, dejando entrever que el artista fue invitado, pero no pudo estar presente.
El concierto finalizó a la 1:37 de la madrugada con una duración de tres horas. Bajo dos aguaceros, uno antes de iniciar el concierto y otro a mediados del show, los presentes disfrutaron y corearon cada una de las canciones del artista que asegura que repetirá esta hazaña el próximo año en el Estadio Olímpico.