Chiky Bombom es el claro ejemplo de que con perseverancia, los sueños dejan de serlo para convertirse en una realidad tangible.
Sin embargo, no siempre es color de rosa. Durante su más reciente intervención en su programa, Ojos de mujer (E! Latin America), hizo una confesión que dejó perplejos no solo a la audiencia, sino también a sus compañeras en el plató.
En pleno éxito profesional, la presentadora reconoció lo que está viviendo. «Llega un momento en el que no sabes poner límites», comienza su testimonio personal.
«Tengo un poco de temor de que mi cuerpo, en algún momento, me pase factura. Duermo poco, estoy adicta al éxito, adicta al trabajo, cada día que pasa amo más lo que hago y me cuestiono por qué digo, ‘son oportunidades’… Es ahora o nunca», afirmó firmemente.
Sin embargo, todo esto tiene un peso e implica sacrificios que también reconoció vivir y sufrir al mismo tiempo.
«Al mismo tiempo, sacrifico tiempo con mi hijo, sacrifico mi salud, y soy consciente de que lo estoy haciendo, pero no sé cómo parar. Y creo que si paro, me sentiré mal conmigo misma», dijo sobre esta situación.
Como reseña People en español, la carrera de Chiky sigue imparable. Además de Ojos de mujer, es co-presentadora de Hoy día, donde se entrega por completo, y es una influyente destacada. La gente la quiere y ella corresponde, pero su confesión reafirma la importancia de prestar atención a las señales e identificarlas.