La muerte del actor Leandro De Niro Rodríguez, nieto de Robert de Niro, a los 19 años de edad se hizo pública este lunes. La noticia la dio su madre, Drena de Niro, sin contar las causas. Ahora, TMZ informa que el joven podría haber sufrido una sobredosis.
Según el medio, junto al cuerpo del intérprete se hallaron restos de drogas y parafina, lo que se está investigando para conocer si dichas sustancias le provocaron la muerte. Fue un amigo del joven el que lo encontró sin vida en un apartamento tras varios días sin saber de él.
Por otra parte, medios como Quién cuentan que su madre desveló este lunes en una de las publicaciones dedicadas a su hijo que el joven habría fallecido tras consumir una sustancia mezclada con fentanilo.
Dicho medio señala que su madre escribió un texto que después borró, sustituyendo sus palabras por una retahíla de corazones rotos.
Te puede interesar
EEUU abre procesos a compañías e individuos chinos por venta de sustancias para fabricar fentanilo
«A la persona que le vendió a Leo las drogas con fentalino que nos lo arrebataron: espero que cada día pienses en mí y en mi familia. Tú lo mataste», habría escrito.