Después de innumerables especulaciones y altas expectativas por parte de los fanáticos en las redes sociales, ha lanzado oficialmente hoy el tan esperado remix de su exitoso tema «Pacto», en el que se unieron las megaestrellas del trap puertorriqueño, Anuel AA y Bryant Myers.
La canción original, en colaboración con los artistas puertorriqueños Dei V, Luar La L y Hades66, ya ha superado los 50 millones de reproducciones en YouTube. Ahora, Jay Wheeler ha complacido a su fiel fanaticada que exigía un remix del sencillo perteneciente a su más reciente producción discográfica, «Emociones 1.5».
«Estoy muy emocionado de finalmente lanzar el remix oficial de ‘Pacto’ con dos superestrellas como Anuel AA y Bryant Myers. Sé que la gente lo estaba esperando con ansias, ya que las solicitudes de los fanáticos en las redes sociales han sido abrumadoras. Estoy agradecido por esta oportunidad, ya que representa un gran crecimiento tanto para mi carrera como para la de mis colegas que forman parte del tema original. Espero que la gente lo disfrute y sé que vamos a tener un gran éxito con esta colaboración», expresó Wheeler.
Un comunicado enviado a Diario Libre establece que la combinación de estilos y la química entre estos exponentes promete ser una sorpresa deslumbrante y marcar un hito en el movimiento del trap. Wheeler, por su parte, tiene la oportunidad de seguir mostrando su versatilidad con su distintivo estilo musical.
La versión original de «Pacto» ha superado todas las expectativas y se ha convertido en un hito en la carrera musical del artista. En la plataforma de redes sociales TikTok, más de 700,000 usuarios han utilizado el audio oficial para crear contenido, convirtiéndolo en tendencia. Además, el tema debutó en el puesto número 1 en las listas de YouTube y Apple en Puerto Rico, acumulando más de 80 millones de reproducciones a nivel mundial en menos de tres meses. Audiomack también lo ha reconocido como una de las mejores canciones de 2023 hasta la fecha. Además, en España, «Pacto» ha sido certificado como disco de oro por PROMUSICAE.