La modelo Arlin Basora Rojas aspira a convertirse en la próxima Miss Grand Dominican Republic 2023.
La joven de 24 años de edad se define como una persona soñadora y ama colaborar con los niños con cáncer. Es estudiante de leyes en la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa).
Ha participado en diversos desfile de moda y certámenes como Miss Señorita Santiago 2022 quedando en top 10 de la mano de la organización Misses of Dominican Republic.
Arlin Basora Rojas fue reina de belleza en el 2021 de La vequeen of the contines, según una nota de prensa enviada a Diario Libre.
También ama el modelaje y sueña con representar a República Dominicana en el Miss Grand Internacional representando «La capital del mango», Baní, provincia Peravia, de la mano de su director Iván Avaló y su diseñador vegano Luis Santelises.
La frase con la que se identifica es que «no importa de donde venga, sino a donde quieres llegar. Los sueños si se hacen realidad».
Ella es la más pequeña de ocho hermanos. Es hija del señor Félix Antonio Basora y Ángela Rojas Sánchez.
Basora Rojas ama los animales y tengo un gato llamado Federico. «Nací en un campo llamado Burende, en La Vega, y quiero ser un ejemplo para las jóvenes que vienen de abajo sin ayuda y demostrarle que para ser reina de belleza no es necesario hacer lo mal hecho, que con disciplina todo se logra cuando trabaja con pasión», finaliza la modelo.