El Ministerio Público solicitó este jueves la imposición de tres meses de prisión preventiva en contra de Carolina Tamayo, implicada en agresión física contra su pareja sentimental, el exponente del género urbano Emmanuel Reyes, conocido como El Mayor Clásico.
Tamayo, quien fue arrestada mediante orden judicial durante un allanamiento practicado este jueves en su residencia ubicada en Santo Domingo Este, pasadas las 5:30 de la mañana, fue sometida a la justicia en la jurisdicción por presuntamente agredir físicamente con un objeto cortopunzante a su pareja, quien presenta varias heridas, conforme a un video que circuló.
El Ministerio Público depositó en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este la instancia con la solicitud medida de coerción y está a la espera que se fije la fecha en que se conocerá la audiencia.
El organismo judicial dijo en una nota de prensa que en este caso debe imponerse la prisión preventiva como medida de coerción para garantizar su presencia en el proceso por el hecho imputado.
Caso viral esta semana
Esta semana se viralizó en las redes sociales un video en el que se vio al artista dominicano con varias heridas en distintas partes del cuerpo mientras era atendido en un centro de salud no especificado.
A través de su cuenta de Instagram, los representantes del cantante de música urbana revelaron que éste había sido dado de alta y que, en ese momento, su estado de salud era estable.
«Por esta vía informamos que la condición del artista Enmanuel Reyes, alias El Mayor Clásico, es estable y no corre ningún peligro. Desde anoche este se encuentra en su casa», señalaron en una publicación en el perfil de El Mayor Clásico.
En tanto que el Mayor Clásico colocó un mensaje pidiendo que no se alimentaran las especulaciones sobre lo ocurrido: «Revelamos que la solución a la situación está en manos de profesionales en temas de pareja, el cual ambos tomaron la decisión para una mejor vida futura conyugal. Pedimos no hacer eco de especulaciones filtradas a las redes sociales por la paz mental de la pareja».
También circuló un audio atribuido a Carolina en la que presuntamente justifica la agresión a su pareja, debido a los golpes que recibía de éste.