La mañana de este lunes se dio a conocer que el exponente urbano El Mayor Clásico fue herido de varias puñaladas, sin que hasta ese momento se conocieran detalles del hecho.
Posteriormente se informó que presuntamente habría sido herido por su pareja.
En un video que se viralizó en las redes sociales se puede ver al cantante con varias heridas en distintas partes del cuerpo mientras es atendido en un centro de salud no especificado.
En un audio, que también circula en las redes sociales, la mujer que solo ha sido identificada como «Carolina», esposa del cantante, habría confesado ser la causante de las heridas del exponente.
Su estado de salud
De acuerdo a lo revelado por su mánager, Marino López a través de un comunicado compartido con los medios, el urbano se encuentra estable luego de ser llevado anoche a un centro médico.
«Por esta vía informamos que la condición del artista Enmanuel Reyes, alias El Mayor Clásico, es estable y no corre ningún peligro. Desde anoche este se encuentra en su casa», señaló.
«Pedimos a los medios y relacionados guardar discreción al respecto a la situación el cual es la primera vez que una acción de tal envergadura sucede en la relación del artista y su pareja», se agrega.
«En cuanto a el video filtrado donde muestra la condición del artista en una camilla de emergencias, tanto El Mayor como su pareja se sienten indignado puesto que fue realizado en el centro médico donde fue atendido y suministrado a las redes sin ningún tipo de consentimiento el cual se tomará acciones legales», se añade.
«Revelamos que la solución a la situación está en manos de profesionales en temas de pareja, el cual ambos tomaron la decisión para una mejor vida futura conyugal. Pedimos no hacer eco de especulaciones filtradas a las redes sociales por la paz mental de la pareja» Finaliza el comunicado.
El Lápiz Conciente pide orar por la salud de El mayor
«No sé cuál fue la situación, yo pido una cadena de oración de salud para él como colega mío que es», escribió el rapero El Lápiz tras enterarse del incidente del urbano.
Agregó: «Yo no soy Dios para juzgar a nadie ni tampoco soy un santo», respondió a una usuaria que habló sobre la supuesta razón de la mujer para su accionar.