La moda de lanzar objetos en los conciertos está llegando a límites bastante preocupantes. En los últimos meses, se ha visto que artistas han sido golpeados después de que algunos asistentes a estos shows se emocionen demasiado y les tiren cosas, como les sucedió a Rosalía, Lil Nas X o Bebe Rexha. Esta última recibió un duro golpe en la cara y tuvieron que darle tres puntos para cerrar la herida.
Adele se ha hartado de esta oleada de accidentes y ha mandado un mensaje durante un concierto para pedir a los fans que sean más cautos y no pongan en peligro a los artistas. Lo ha hecho con un tono humorístico, pero sin duda se la ha visto preocupada de que en algún momento le pueda suceder a ella.
La británica ha sacado una pistola lanza camiseta y ha contado: «¿Se han dado dado cuenta que hay gente que va a los conciertos y se olvida de las reglas de comportamiento y tira objetos al escenario? ¿Los han visto?».
Y armándose de valor, «ha retado» a estas personas a que le tiren algo a ella: «Atrevanse a lanzarme algo y les juro que los mato».
Tras las risas y los aplausos de los asistentes, ha lanzado una camiseta con su cañón y ha gritado de broma: «Dejen de lanzar objetos a los artistas y tirárselo a otras personas».