La modelo Naomi Campbell recibió a su segundo bebé a sus 53 años.»¡Bienvenido bebé!», escribió en su Instagram junto a una foto de su recién nacido hijo. En mayo de 2020, ya había compartido la noticia de que se había convertido en madre por primera vez a los 50 años.
«Mi querido pequeño, debes saber que has sido deseado más allá de toda medida, y rodeado de amor desde el momento en el que nos colmaste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios. ¡Bienvenido, bebé!», escribió la modelo británica bajo su foto publicada ayer jueves 29 de junio.
«Nunca es demasiado tarde para convertirse en madre», dijo plena de gozo por su nuevo retoño. Más allá de expresar la inmensa felicidad por ambos integrantes de su familia, la legendaria maniquí nunca ha brindado mayores detalles acerca del origen o concepción de sus bebés.
En estos tres años ha compartido muy pocas imágenes de su niña, casi todas de espaldas o de lejos, y tampoco ha desvelado su nombre. Eso sí ha asegurado siempre a la prensa que su pequeña no es adoptada, como lo dijo en una entrevista con la revista Vogue británica. «No es adoptada, es mi hija [biológica]», expresó.
De acuerdo a People en español, en todos estos meses pasados en los que ha protagonizado impactantes campañas de moda y en los que asistió también a numerosos eventos, desde desfiles en París hasta el pasado Festival de Cannes, ataviada con maravillosos atuendos, su silueta jamás evidenció embarazo alguno, por lo tanto es posible pensar que recurrió a la opción de vientre de alquiler. En esa misma entrevista para Vogue, Campbell afirmó que podría tener más hijos, y aunque lo mantuvo en absoluto secreto, ayer sorprendió al mundo con las buenas nuevas.
De esta manera, esta poderosa mujer quien lleva más de 30 años cautivando al mundo con su imagen, sigue haciendo su camino independiente del qué dirán. Los fanáticos de la moda nunca olvidan que fue una de las primeras top models de los años noventa, junto a Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Christy Turlington, Tatjiana Patitz y Linda Evangelista.