La cantante estadounidense Madonna fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por una «infección bacteriana grave», según una publicación en Instagram de su manager Guy Oseary.
El periódico The New York Post informó este miércoles que la popular artista fue trasladada a terapia intensiva después de que la encontraron inconsciente.
Por su situación de salud la gira ‘Celebration’, que estaba prevista para el 15 de julio en Vancouver y contaba con parada doble en Barcelona a principios del mes de noviembre, fue cancelada.
«El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una grave infección bacteriana que la llevó a permanecer varios días en la UCI«, ha escrito. «Su salud está mejorando, sin embargo sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa», afirma la publicación del representante de la artista de 64 años.
«En este momento tendremos que pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira», explica la nota, que promete avisar cuando haya más detalles del estado de salud de la cantante y de las nuevas fechas de los shows cancelados.