Ilusionada la presentadora de televisión y ex Miss República Dominicana Universo, Clarissa Molina, mostró en el Gordo y la Flaca, el programa para el que trabaja, un lujoso anllo de compromiso. Posterior a esto compartió una imagen donde su novio de ese momento, el empresario y manager de Ozuna, Vicente Saavedra, le pedía matrimio.
La boda se realizaría principios de este año 2023 en República Dominicana, sin embargo, la pareja dejó de compartir imágenes de su relación, lo que llevó a los seguidores de la modelo a especular sobre una posible ruptura. Tras meses de cuestionamientos y rumores, la también actriz confirmó hace unos días el fin de su relación.
Este fin de semana se hizo público que el ex de Molina ya tendría un nuevo amor y se reveló la posible identidad de la joven.
Saavedra publicó en sus historias una imagen que llamó la atención de sus seguidores. Dicha postal exhibe un par de piernas de mujer recargadas en unos asientos de vinil en color rojo.
Si bien Saavedra no etiquetó a una persona en específico, sí incluyó el tema ´Cúrame el alma´, el más reciente sencillo de Ozuna, mismo que habla en torno a un nuevo amor. El mensaje incluye un pequeño emoji de corazón azul.
En otra instantánea, en un brazo de un hombre sobre la pierna de ella, se observa el tatuaje que muchos comentaron que se trataba del boricua. Otro elemento que tomaron en cuenta fue la interacción del representante artístico con la joven en una de sus publicaciones en Instagram, donde aparte de darle like, le comentó una foto con un corazón azul.
De acuerdo a medios internacionales, la modelo venezolana Ninoska Vásquez sería la mujer que aprece en la imagen y por ende, la posible nueva pareja del empresario. Pero, ¿ quién es ella?
Según la prensa internacional, Yorbriele Ninoska Vásquez Álvarez es una modelo venezolana que ha consolidado su carrera gracias a la participación que ha tenido en certámenes de belleza, pero en especial, cuando fue ganadora en el Miss Earth Venezuela 2017.
Desde que se le adjudicó este título, la Miss se desempeñó en una labor de concientización ambiental, creando proyectos ecológicos a faovr del planeta.
Tras haber terminado su reinado, la modelo ha estado trabajando para varias marcas de ropa como Alo Yoga y ha seguido protagonizando campañas de publicidad y pasarelas alrededor del mundo.
Posteriormente, se involucró en una relación de cinco años con el empresario mexicano Francisco Javier Rodríguez Borgio.
Sin embargo, fue en 2020 cuando la venezolana dio por terminado su romance y que podría haber desencadenado que él la involucrara en el caso de trata.
Según Ninoska Vásquez, el caso es un montaje del empresario mexicano, quien supuestamente no ha dejado amenazarla desde que rompió con él.
Detenida por trata de personas
Como reporta «El sol de México», la modelo fue detenida el 28 de agosto del 2022 en Madrid, mientras que las autoridades mexicanas pedían su entrega por su supuesta participación en un caso de trata de personas en agosto de 2021.
De acuerdo con la investigación, la modelo habría participado con otras personas en una operación de trata, donde supuestamente ella engañaba a las jóvenes ofreciéndoles trabajo como azafatas para luego obligarlas a ejercer la prostitución.
Sin embargo, la Fiscalía española se opuso a extraditarla por la ausencia de pruebas que la involucraran en la participación de los hechos, además de desacreditar el proceso al ver que pudo ser instigado por su expareja.
«Todos los días que sitúan en México a Ninoska ella estaba en eventos internacionales», alegó la defensa.
Su abogado recordó que Vásquez Álvarez es actualmente modelo de varias marcas internacionales, con más de 1.2 millones de seguidores en redes sociales, donde incluso les envió un mensaje sobre los duros momentos que estaba viviendo debido a este caso.
Es una persona pública que tuvo una relación de pareja con Francisco Javier Rodríguez Borgio, que es nada menos que uno de los mayores empresarios de México, dueño de la Fundación Big Bola, propietaria de 38 casinos en varios estados mexicanos y que está en la lista Forbes», subrayó.
Según esta versión, el empresario no aceptó la ruptura y, a partir de ahí, empezaron las amenazas, que se tradujeron cuando, el 26 de mayo de 2022, le mandó un mensaje con la foto de la orden de detención con el membrete de la Fiscalía General de Justicia de México.
«Yo me escondería debajo de las piedras, nos vemos en la cárcel, búscate al mejor abogado de México, esta vez no estoy jugando. Te está buscando Interpol, vete a Venezuela, no salgas nunca más de ahí. Si te encuentro, te quedas 25 años en la cárcel», decía otro de los mensajes.