Actriz Silvia Aguaded filma primera película en República Dominicana

Silvia Aguaded, la heredera de la famosa tienda de calzados española Marypaz, una marca cuyos negocios fueron afectados por pandemia de la Covid-19, se encuentra en la República Dominicana filmando su primera producción cinematográfica en Aldea Estudio del productor de cine Francis Disla.

Así lo comunicó en su red social de Instagram, donde expresó su agradecimiento a Dios por esta oportunidad.

“Llevo unas semanas en República Dominicana grabando mi primera película como actriz, con unos compañeros y un equipo de ensueño. Solo puedo darle las gracias a Dios y a la vida por su inmensa generosidad y por regalarme alegrías tan bonitas como esta. Os amo @aldea_estudio”, escribió junto a una galería de fotografías.

Silvia Aguaded no ofreció mayores detalles sobre el rodaje de la película. Anteriormente, Aguaded firmó con una agencia de actores y destacó en su currículo que posee habilidades en baile, específicamente en hip hop y jazz dance.

https://resources.diariolibre.com/images/2024/08/14/saveinsta.app-453635687-18450053884052492-1424468609025628278-n.jpg

Silvia Aguaded ha compartido varias fotos. (INSTAGRAM)

Calzados Marypaz, ocho años en crisis sin salir a flote

Un despacho de prensa de la Agencia Efe estableció que la empresa está en proceso de cierre

Calzados Marypaz, que nació en Sevilla en 1972, arrastra en los últimos ocho años dificultades económicas que le han llevado a presentar tres concursos de acreedores desde 2016 hasta la fecha y a cambiar de propietario en varias ocasiones sin que hasta el momento hayan conseguido reflotarla.

El último concurso de acreedores lo presentó antes del verano Crocea Mors, la última propietaria de Marypaz que la adquirió en otro concurso en 2019, y en el marco del proceso actual se ha presentado un expediente de regulación de empleo para sus 276 trabajadores y el cierre de 54 tiendas (incluida la online) repartidas por nueve comunidades autónomas.

Además, la administración concursal ha recibido una oferta de compra de una parte de la unidad productiva de Marypaz que, en caso de que salga adelante, el nuevo dueño se quedaría con una veintena de tiendas y se subrogarían un centenar de trabajadores aproximadamente, han informado a Efe fuentes de la negociación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio