Experiencias Gastronómicas para el Día de las Madres

El Día de las Madres es una ocasión especial para celebrar y agradecer a las mujeres que nos han dado tanto amor y cuidado a lo largo de nuestras vidas.

Y una de las mejores maneras de honrar a mamá en su día es llevándola a disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Ya sea un desayuno acogedor, un brunch delicioso, un almuerzo relajado, una cena elegante, o un encuentro especial, cada comida es una oportunidad para compartir momentos inolvidables.

A continuación, presentamos cinco lugares destacados de Santo Domingo donde podrás llevar a mamá para celebrar este día tan significativo y hacerla sentir verdaderamente especial.

Restaurante M7: un viaje al Mediterráneo

Con una impresionante vista al mar, el Restaurante M7 ofrece una propuesta ítalo-mediterránea, convirtiéndose en una buena opción para celebrar el Día de las Madres. Uno de los planes con los que puedes sorprenderla es con un rico desayuno al ritmo y aroma de las olas del mar. Atrévete a transportarte con mamá al Mediterráneo.

Buche Perico: un brunch delicioso

En el restaurante Buche Perico, ubicado en la calle El Conde, podrás disfrutar de una rica gastronomía contemporánea dominicana con amplias propuestas para compartir con mamá.

Por motivo del Día de las Madres, este domingo 26 de mayo ofrecen una oferta muy especial, “todo lo que puedas comer”, a un costo de 1,250 pesos en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. ¡Mamá se merece un brunch especial!

El Higüero: un almuerzo de alta cocina

En el Mirador Sur de Santo Domingo está uno de los mejores restaurantes dominicanos para celebrar momentos especiales, se trata de El Higüero, un espacio gastronómico que conjuga su rica comida con el mejor sabor de la alta cocina dominicana. Celebrar el Día de las Madres con un almuerzo aquí será una experiencia que toda madre valorará.

Ristorante Angelo: una cena exquisita

Salir a cenar también es un buen plan para celebrar el Día de las Madres. Ristorante Angelo es un espacio acogedor con lo mejor de la cocina italiana para conquistar hasta el más exigente de los paladares.

Ubicado en la Zona Colonial, en la calle La Atarazana, busca enamorar con su variada propuesta gastronómica y hacer de tu cena una experiencia memorable.

Marketcito:mejor unas copas

Si tu madre es más atrevida o menos tradicional, salir y disfrutar de unos ricos tragos es un plan que debes considerar. Marketcito, ubicado en la calle Roberto Pastoriza #204, tiene una amplia variedad de copas para todos los gustos. Además, ofrece un ambiente variado para conversar y bailar si así lo desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio