Seguridad de Will Smith evita ingreso ilegal

La residencia de Will Smith en Los Ángeles fue objeto de un intento de invasión el pasado 1° de mayo, cuando un hombre intentó ingresar ilegalmente a la propiedad.

Robert Ogden, un hombre de 37 años, fue detenido por el equipo de seguridad de Smith antes de que pudiera entrar en la casa. Posteriormente, fue arrestado por las autoridades bajo cargos de intrusión.

Ogden, descrito como un hombre calvo de 99 kilos y 1,83 de altura, fue fichado con cargos menores, informó la Estación de Sheriff de Malibu/Lost Hills a Page Six y TMZ.

El intento de ingreso ilegal se detectó inicialmente gracias a una llamada a la policía a las 4:06 p.m. hora local, alertando sobre una persona sospechosa cerca de la vivienda del actor. Poco después, una segunda llamada confirmó que el sujeto había logrado acceder al terreno de Smith.

Te puede interesar

Al estilo «Men in Black»; Will Smith aparece por sorpresa en Coachella junto a J Balvin

Más

«El equipo de seguridad de Smith intervino durante el incidente, deteniendo al hombre antes de que pudiera llegar realmente al interior de la casa del protagonista de Hombres de negro», se informó. Afortunadamente, Smith no se encontraba en casa en el momento del incidente, y no se reportaron heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio