Fernando Colunga y Blanca Soto se habrían convertido en padres

El actor mexicano Fernando Colunga se habría convertido en padre primerizo a sus 58 años con la actriz mexicana Blanca Soto, de 45.

Los protagonistas de «El Maleficio» y «Señora Acero» habrían dado la bienvenida a un niño el pasado 1 de marzo, según informes de Tv Notas y la presentadora Alix Aspe. Tendrían una relación desde el 2012 y le dieron la bienvenida a su hijo en un hospital de Miami, Estados Unidos, mediante un parto natural.

Un empleado del hospital mencionó: “Por un formato supimos que el bebé fue concebido de forma natural, nada de In vitro. Se practicó cesárea. El viernes 1 de marzo al mediodía se convirtieron en padres de un hermoso varón. La cirugía duró aproximadamente cincuenta minutos”.

Añadió: “Él estuvo presente. Cortó el cordón umbilical y tomó fotos. Los dos lloraron de felicidad. Nació sano, pesando 2.200 kg y midiendo 43 centímetros. La señora estuvo unas horas en observación y luego fue trasladada a su suite. Colunga se mostraba amoroso, atento y caballeroso con su pareja”.

Según los informes, los empleados firmaron un acuerdo de confidencialidad y, a pesar de ello, el actor de “El Maleficio” y la protagonista de “Señora Acero” llegaron a la clínica escoltados por su equipo de seguridad y reservaron una de las suites más costosas.

Colunga no permitía que las enfermeras se quedaran solas con el bebé para evitar que le tomaran fotografías.

Te puede interesar

A sus 57 años, Fernando Colunga se convertiría en padre por primera vez con la actriz Blanca Soto

Fernando Colunga despeja las dudas sobre su sexualidad: «Mi mujer entiende [mi trabajo] y me apoya»

Se dice que la familia de tres regresó a su hogar el 3 de marzo.

Más

La conductora Alix Aspe también confirmó la noticia al reportar en el programa “Despierta” de N++ que en efecto, la pareja se convirtió en padres. Hasta el momento, Colunga y Soto, quienes protagonizaron la telenovela “Porque el amor manda” y de ahí surgió su romance, no han confirmado nada y mantienen mucha discreción en cuanto a su vida personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio