Con el Gran Salón del Hotel JW Marriott como escenario, el Instituto de la Familia (Idefa) ofreció la vigesimoctava versión de su tradicional “Noche de vinos y quesos” a modo de obtener nuevos fondos para continuar trabajando y ofreciendo los servicios especializados que brinda a la sociedad dominicana.
Esta actividad, que contó con una masiva concurrencia, estuvo encabezada por el Consejo Directivo del Idefa, presidido actualmente por Juan Eduardo Rodríguez Vives y Elsa Beatriz Bobadilla de Rodríguez, quienes se dirigieron a los presentes agradeciéndoles su asistencia y reafirmando el compromiso que tiene el Instituto de seguir fortaleciendo los valores familiares.
“Ser una entidad sin fines de lucro, cuya labor ha producido la mejoría de la calidad de vida de cada uno de los miembros de las familias que han sido atendidas, entre los cuales sobresale el acompañamiento a problemas de parejas, violencia intrafamiliar, abuso físico y emocional de menores y temas de adolescentes, entre otros, es nuestra mayor motivación”, expresó la pareja.
De igual modo, ambos directivos aprovecharon la velada para resaltar que el Instituto cuenta con un equipo de especialistas provisto de una vasta experiencia en psicología y en áreas relacionadas. Además, instaron a los invitados a que continúen apoyando a todas aquellas instituciones que, como el Idefa, trabajan a favor de la célula más importante de la sociedad: la familia.
En la degustación estuvieron presentes destacados relacionados, amigos y patrocinadores del Instituto de la Familia; y, asimismo, los siguientes miembros del Consejo Directivo del Instituto: Frank Henríquez y Lina Arostegui de Henríquez, Edwardo Suárez y Aylin Hung de Suárez, Roberto Ruiz-Alma y Amy Ricart de Ruiz-Alma, Henry Sadhalá y Virna Batlle de Sadhalá, Robert Guerra y Jeanette Sanoja de Guerra, y Arnaldo Ruiz-Alma y María Loraine Rodríguez de Ruiz-Alma.