Molino del Sol celebra su aniversario.

La empresa Flobeman, S.R.L., productora de las marcas Molino del Sol, Mi Trigo y Gri Gri, fundada en octubre de 1993, representa hoy en día la única empresa de panificación industrial dominicana con el más completo catálogo de productos en el sector, que incluye:  Panes, galletas y gricinis. Este punto fue destacado por Nurys González, gerente administrativa de Flobeman, durante el encuentro organizado para celebrar este aniversario, al cual asistieron socios de negocios, clientes, relacionados y colaboradores de la empresa.

“En estos 30 años nos hemos convertido en una de las más grandes productoras y comercializadoras de panes industriales, blancos, integrales y panes alternos como el croissant. Galletas de tipo Criolla, integrales, dulces y saladas. Única productora de gricinis (palitos) en el país con presencia en el mercado local y extranjero.  Panes para la industria de catering y también para la aviación comercial. Contamos con una empleomanía de 340 empleados nominales que procesa más de 500 toneladas de harina por mes”, comentó González. “Desde hace más de 20 años, exportamos a los Estados Unidos, destacándonos en toda la costa Este.  Puedes encontrarlo desde New York, Boston, Washington, hasta la Florida”. 

La gerente administrativa de Flobeman agregó: “Llegar a este lugar nos ha costado mucho esfuerzo y sacrificios.   Hoy aplaudimos y agradecemos a nuestros clientes, nuestros proveedores y sobre todo el empeño diario de nuestra fuerza laboral que robustece cada día más nuestra marca Molino del Sol”. 

Por su parte el señor Luigi Bellinello, presidente de la empresa, habló sobre las inversiones a corto y mediano plazo, con vistas a la automatización de la planta de producción, como respuesta a la creciente demanda del producto en el mercado local e internacional.

Al concluir la parte formal los asistentes disfrutaron de un exquisito brindis elaborado con los productos de la marca. Y recibieron como detalle, la lata de colección aniversario, realizada con motivo de los 30 años. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio