La Navidad 2023 ya se ha establecido en Plaza Lama, con colecciones que que abarcan desde la fortaleza clásica hasta elementos de corte moderno.
Árboles, ángeles, muñecos y otros accesorios importados, de los que dispone la tienda, prometen poner esa esencia de ilusión a la decoración navideña.
En cuanto a las tonalidades, la propuesta se mantiene en lo tradicional: rojos, dorados y verdes, también los materiales naturales, ramas, madera, texturas rústicas, elementos más nórdicos que ambienten un frío invierno con nieve y, algunos detalles más divertidos como arbolitos integrados con colores fuera de lo tradicional y los artículos diversos y variados para todos los gustos, incluyendo los infantiles, nos explicó Karen Lama, directora de compras hogar.
El concepto de Navidad se mantiene en el estilo clásico. (FÉLIX LEÓN)
La bienvenida a esta temporada se hizo en el establecimiento de la Churchill durante un coctel en el que se dieron a conocer los detalles de esta iniciativa.
“Recibimos la Navidad llevando alegría y el espíritu navideño a la comunidad. Esta es una temporada especial para pasar con seres queridos y compartir en generosidad y alegría, por eso debe ser celebrada en cada hogar, de la mejor manera y con mejor de los ambientes, ya somos tendencia iniciando la Navidad tempranamente, para promover por más tiempo el disfrute de este mágico momento para toda la familia”, manifiesta Pedro Juan lama, CEO de Plaza Lama.