Hace unos días falleció Mercedes Lourdes Cádiz Alonzo, madre de los comunicadores Manuel y Hermes Meccariello Cádiz.
Los restos de la progenitora de los presentadores de televisión fueron sepultados en el Memorial Funeraria y Cementerio, en la avenida Jacobo Majluta.
Tras hacerse público el deceso de la señora, amigos, seguidores y compañeros de los medios de los comunicadores expresaron su pesar por la triste noticia, algo que Manuel agradeció este jueves.
«Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por todo el amor y apoyo que nos han brindado a mí, a mi hermana Hermes, mis sobrinos y mi hijo en este momento tan doloroso, tras el fallecimiento de nuestra madre, Mercedes Lourdes Cádiz Alonzo», dijo Manuel a través de un comunicado de prensa enviado a Diario Libre y que también publicó en su cuenta de Instagram.
Añadió: «Mi madre fue una mujer de gran valor, una luchadora incansable que nos formó y apoyó en cada paso de nuestras vidas. Nos ha dejado un legado invaluable de unión familiar y una profunda humildad que nos enseñó a tender siempre una mano amiga a quienes más lo necesitan».
«No tengo palabras suficientes para expresar la gratitud que siento hacia cada uno de ustedes por el amor y las muestras de cariño que nos han brindado en este momento, el más difícil que hemos enfrentado en nuestras vidas».
«Sus palabras de aliento, sus gestos de amistad y su presencia han sido un bálsamo en nuestros corazones heridos. Su apoyo nos ha dado fuerzas para seguir adelante y recordar siempre el amor y el cariño que nuestra madre nos brindó a lo largo de su vida», también expresó.
«Sabemos que ella estaría agradecida por contar con amigos como ustedes. En nombre de toda mi familia, quiero decirles nuevamente gracias».
«Su generosidad y solidaridad nos han conmovido profundamente y nos han recordado lo afortunados que somos por tener amigos como ustedes a nuestro lado. Con gratitud y cariño«, concluyó.