Restaurante Cappuccini ofrece experiencia gastronómica

La gastronomía italiana es rica en sabor y en la diversidad de platos que se elaboran con su icónica pasta. También, es una excusa para reunir a la familia y a los amigos para que compartan un lindo momento.

Con esa finalidad, Claudio Paccagnella, del restaurante Cappuccini ideó un reencuentro entre el chef Roberto Franzin, estrella Michelén del año 2016 y su hermano Franco, quien tiene tres décadas siendo el chef ejecutivo del referido establecimiento.

Al pronunciar las palabras de bienvenida destacó que hasta el miércoles 4 de octubre están ofreciendo a sus comensales la oportunidad de degustar una deliciosa cena con la pasta Macino, creada en Italia por el chef Roberto.

“Esta es una ocasión importante porque después de 33 años, estos hermanos que también comparten su amor por la cocina nos deleitarán con sus exquisiteces. Para cada noche deben hacer sus reservas; y les aseguro que les encantará el menú”, expresó Paccagnella.

Destacó que los hermanos Franzin “nos darán un viaje por gastronómico de diez días de la mejor gastronomía italiana, con la marca de pastas Macino, la cual fue creada por el mismo Roberto Franzin y es una revolución ecosotenible por la alta calidad de ingredientes con la que se cocina”.

En ese sentido, dijo que esta pasta es elaborada con cascara de uva y de manzana; y se le agrega harina de grano duro, lo cual la hace ecosostenible. Su empaque también sigue esta filosofía, porque es fabricado alga marina de Venecia, desecho de maíz.

Finalmente, expresó que el 2023 es el “Año de la gastronomía italiana. “Les invitamos a que nos acompañen en este recorrido de sabores en el restaurante Cappuccino”.

Roberto le dedicó estas emotivas palabras a su hermano. “Gracias Franco seguiré mirándote y que este viaje que me llevó adonde ti después de tantos años pueda ayudarnos a permanecer unidos para siempre”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio