El joven rapero argentino Milo J será el invitado por el productor y músico Bizarrap para su sesión 57, según anunció él mismo en sus redes sociales, sin esperar al miércoles, día en que se publicará dicha colaboración.
El mensaje publicado por Bizarrap en sus redes sociales incluye una fotografía de los dos en su ya conocido estudio de grabación y un sencillo texto: «MILO || BZRP Music Session #57».
Además, agrega «MIÉRCOLES» como el día en que se difundirá la colaboración, una bandera argentina y un mate.
Con esa sencilla publicación, el famoso productor cortó cualquier especulación sobre quién sería el artista que le acompañaría en la sesión número 57 y presentó él mismo al rapero y compositor argentino Camilo Joaquín Villarruel, de solo 16 años.
Con 12 millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify, el joven Milo J es una figura emergente en el panorama local e internacional y su nombre figura en la cartelera de la edición argentina del Primavera Sound, que se celebrará el 25 y 26 de noviembre con la presencia de artistas como The Cure, Blur, Pet Shop Boys o Beck.
El pasado viernes, Bizarrap estrenó un cortometraje inspirado en «El lobo de Wall Street», en el que contó con la colaboración de los actores argentinos Guillermo Francella y Gastón Cocchiarale, y en el que cambió su nombre a Bizapop, generando cierto despiste sobre su próxima sesión.
«¿Y yo? ¿a quién tengo que escuchar?», se pregunta Bizarrap al final de ese videoclip, dejando la respuesta para este miércoles 4 de octubre, que es cuando se publicará su nueva sesión.
De nombre Gonzalo Julián Conde, el fenómeno de Bizarrap se fue afianzando primero entre el público más joven gracias a la pegada de sus colaboraciones junto a artistas como Villano Antillano, Tiago PZK o, sobre todo, la sesión número 52 al lado del español Quevedo, que fue número 1 en todo el mundo durante siete semanas.
Igualmente rompió récords la número 53 junto a Shakira con la canción que la colombiana dedicó a su antigua pareja, el exfutbolista Gerard Piqué, y a la novia de este, Clara Chía.
Algunos de esos trabajos le valieron convertirse en 2020 en el artista argentino más escuchado del mundo y que en 2021 acumulara cuatro nominaciones a los Latin Grammy bajo la categoría de «Productor del año» y «Mejor Nuevo Artista».
Su última sesión la firmó el 21 de junio junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, aunque más recientemente, el 13 de julio, publicó el tema «Remember me» junto a Duki y Khea.