El cantante Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas cada día parecen estar más unidos y, según han confirmado, el Sol de México le habría propuesto matrimonio.
La primicia fue dada por la periodista española Paloma García Pelayo, en su programa «Y ahora Sonsoles» de Antena 3.
«Luis Miguel ha pedido matrimonio a Paloma Cuevas«, afirmó la comunicadora.
Continuó diciendo: «Paloma Cuevas, que está encantada, feliz, viviendo una nueva vida que no cambia por nada, le ha dicho que NO, de momento».
Sin embargo, aclaró que ese «no» es temporal.
«La información completa es que han hablado de boda y Paloma tiene sus prioridades, prefiere esperar un tiempo, que todo se asiente y que esta nueva vida se consolide más, sobre todo teniendo en cuenta a su familia. Entiendo que es un sí, pero no, no de momento», añadió Paloma.
Prosiguió: «Han hablado de boda, lo tienen previsto… han hablado ya hace tiempo (de eso) y están pensando en dar ese paso importante… entiendo que será del 2024 en adelante».
Por ahora, Paloma está inmersa en su faceta de empresaria y diseñadora, además de ser madre, y Luis Miguel en su tour que se prolongará hasta el año que viene.
Por lo que se presume que será en 2024, que, de seguir así de felices, la pareja se daría el ‘sí, acepto’, frase que el cantante no ha dicho a nadie, hasta el momento.