La celebridad Kourtney Kardashian Barker, quien se encuentra en avanzado estado de embarazo, reveló que estuvo a punto de perder a su bebé y tuvo que ser sometida a una cirugía fetal de emergencia.
La empresaria y fundadora de Lemme agradeció a los médicos por salvar la vida de su bebé.
Kourtney, de 44 años, informó que su esposo, el baterista Travis Barker, de 47 años, de la banda Blink 182, se ausentó de la gira de conciertos en Europa para estar con ella, al igual que su madre, Kris Jenner.
«Voy a estar agradecida por siempre a los increíbles doctores por salvar la vida de mi bebé. Estoy eternamente agradecida a mi esposo, quien corrió para estar a mi lado, dejando su gira para acompañarme en el hospital y cuidarme después, mi roca», expresó la hermana mayor del clan Kardashian con una foto donde se le ve su barriga en la cama de un hospital.
También agradeció el apoyo emocional de Kris Jenner. «A mi mamá, gracias por agarrarme la mano», escribió. Kourtney reveló que tras tener tres embarazos saludables, no estaba preparada para «el miedo» de tener que someterse a «una cirugía fetal urgente».
«Tengo un nuevo entendimiento y respeto por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés estando embarazadas», expresó. «Gloria a Dios, salir caminando del hospital con mi bebé en mi vientre y a salvo fue una verdadera bendición».
Travis Barker utilizó su cuenta oficial para agradecer. «Dios es maravilloso. Volé a casa para una cirugía de emergencia de vida o muerte para nuestro bebé y estoy tan agradecido de que salió bien». El músico se reincorporará a la gira pronto.
La hermana de Kim Kardashian ya es madre de tres: Reign Aston, de 8 años, y Mason Dash, de 13, y su hija Penelope Scotland, de 11, con su ex Scott Disick. Barker tiene tres retoños con su ex Shanna Moakler: su hijo Landon, de 19 años, su hija Alabama, de 17 años, y su hijastra Atiana, de 24, hija de Óscar de la Hoya, refiere People en Español.
Fue en junio cuando Kourtney le anunció de una forma muy peculiar a su esposo que está embarazada.
Todo ocurrió durante un concierto de Blink-182, el grupo en el que Travis trabaja como batería.
En primera fila y ante miles de personas, la influencer levantó un cartel blanco con letras negras en el que aparecía el siguiente mensaje: «Travis, estoy embarazada».
Rápidamente las cámaras se percataron de este detalle y la pancarta de Kourtney apareció en las pantallas gigantes situadas junto al escenario, de manera que Travis Barker pudo contemplar la escena y decidió para el espectáculo para abrazar y besar a su pareja, siendo de inmediato un hecho viral en las redes sociales.