“Esta noche te hago entrega del cetro de la Dinastía Rosario, como el relevo que dará continuidad al trabajo que hemos venido desarrollando Los Hermanos Rosario, con todo el respeto del mundo para nuestro ritmo y para el público que es el responsable de dar permanencia a un artista”, comentó Rafa Rosario al público que, el pasado jueves, abarrotó Hard Rock Café Santo Domingo para acompañar a su hijo Rafely en “Rafely Rosario completo”, uno de los conciertos más importantes de su carrera artística.
El líder de Los Hermanos Rosario hizo una parada en la agenda que la agrupación cumplía en Puerto Rico, para estar presente en tan importante momento en la vida artística de su vástago.
Rafely Rosario, enérgico, acompañado de banda de jóvenes y profesionales músicos, inició con el éxito “Me liberé”, por lo que fue recibido con efusividad por los presentes, para luego seguir con “Cómo te atreves”, “Cuando nacen amores”, su nuevo tema “Mujer bonita” y “Te presumo”.
Al finalizar, este último se entregó al bolero con una versión espectacular de “A puro dolor” y una reminiscencia de su tío Pepe Rosario, con “Te seguiré queriendo”, con los que el artista mostró su versatilidad al incluir en su propuesta canciones en otros géneros, como la balada y el bolero.
Y volvió al merengue con “La camisa negra”, con la que dio entrada al majestuoso escenario montado por Edín Productions, al merenguero Manny Cruz, para interpretarlo juntos.
Rafely retomó el escenario en solitario con un homenaje a Los Hermanos Rosario y Toño, con los temas “Pa’ bajo”, “Otra como tú” y “Adolescente”.
A seguidas entró al escenario otro invitado; Jandy Ventura, quien junto a Rafely hizo parar de sus asientos a los presentes en el establecimiento de diversión al interpretar “La agarradera”.
El desfile de invitados por el escenario de Hard Rock continuó con Ariel Beltré, quien interpretó el tema “Yo no te hago falta”, en versión salsa.