Nicole Fernández y Albert Pujols son ya marido y mujer. Los felices recién casados contrajeron nupcias la noche de este sábado en una romántica e íntima ceremonia rodeados de su familia y amigos.
Uno de los momentos más emotivos y que sacó lágrimas fue el intercambio de votos. La empresa audiovisual Capture.do, que estuvo a cargo de filmar la ceremonia, publicó un teaser del enlace, donde los esposos expresaron su amor al mundo.
«Para mí el amor es un acto de voluntad, es algo que se escoge, algo que se decide, es un sentimiento sublime que no tiene tiempo. No se limita a esta vida, se siente aun después de la muerte”, fueron las palabras de la hija del expresidente Leonel Fernández al leer sus votos conteniendo las lágrimas.
En ese tierno momento que se presencia en las bodas, ella agregó: «He viajado por el mundo, he vivido en muchos lugares pero tú eres mi hogar”.
«Mi amada Nicky, hoy sellamos nuestras vidas y confirmo que estoy profundamente enamorado de ti«, dijo el expelotero de Grandes Ligas mirando sonriente a su esposa.
En la fílmica se vio al orgulloso padre, el expresidente de la República, Leonel Fernández, bastante emotivo. También pusieron una fotografía en blanco y negro de doña Yolanda Reyna, la madre de Leonel, quien falleció en 2021. Nicole tenía una relación muy cercana con su abuela y lo deja saber en ocasiones en sus redes sociales.
Mientras que en sus redes personales, Pujols manifestó que «mi mejor historia de amor es la que estoy viviendo contigo» y Fernández dijo que la unión será hasta que la muerte los separe.
La pareja se besó, se abarazó y presumió su amor ante los invitados y familiares. La fiesta fue amenizada por el merenguero Jossie Esteban.
El vestido
La novia escogió para la ocasión un exquisito vestido firmado por el diseñador de moda Elie Saab, que pertenece a su colección Bridal de primavera del 2022. Cintura entallada, escote en forma de corazón y el sello que caracteriza al modisto favorito de las novias: lentejuelas y plumas, entre otros materiales, fueron el complemento perfecto para una novia deslumbrante.
El vestido sirena fue confeccionado en tul, íntegramente bordado con lentejuelas, canutillos, pedrería, perlas y plumas en el bajo de la falda y un cinturón entallado en la cintura.
El maquillaje estuvo a cargo de @jhonaly_guzman y el cabello fue obra de Elvira Sepúlveda.
Por su parte, el novio llegó muy elegante con un tuxedo de chaqueta blanca y pantalón negro, adornado con el toque de una pajarita negra.
El fotógrafo, César Portes, un dominicano radicado en Londres, fue el encargado de recoger todo el testimonio fotográfico de la pareja.
De Flora se encargó de toda la planificación y decoración del enlace, que tuvo lugar en una exclusiva torre de la Avenida Anacacona de la capital.
La pareja confirmó su noviazgo en septiembre del año pasado, luego de que una historia de Instagram se viralizara en redes sociales.
El compromiso de Nicole y Albert fue anunciado en el mes de febrero y desde ese momento se iniciaron los preparativos de la boda, además de que Nicole, a través de imágenes en redes sociales, expresó que «no podía esperar a casarse con su alma gemela».