El duque y la duquesa de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, fueron vistos en el concierto de la gira mundial «Renaissance» de la cantante estadounidense Beyoncé en el estadio SoFi de California el 1 de septiembre, según informa el medio británico Independent.
Las imágenes de su aparición fueron ampliamente compartidas por los fanáticos de la pareja en las redes sociales. En una de las fotos compartidas en X, anteriormente Twitter, la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, y su excompañera de reparto en la serie Suits, Abigail Spencer, fueron vistas sentadas en un palco privado junto con la pareja real.
Tanto Markle como Ragland usaron trajes plateados en cumplimiento del pedido de cumpleaños de Beyoncé de que sus fans y seguidores usaran plata en la actuación.
La cantante de “Cuff It” cumplía 42 años el lunes y pidió a sus fans que usaran el color en honor a la temporada del período zodiacal Virgo para las fechas finales de su gira mundial que comenzó en mayo.
El príncipe Harry también combinó con la combinación de colores y vistió una chaqueta gris claro.
Varios videos muestran a Meghan divirtiéndose mientras bailaba “Diva” de Beyoncé, y Harry uniéndose a ella mientras se abrazaban y bailaban juntos durante “1+1” y “Love On Top”.
La pareja conoció a la cantante ganadora de 32 premios Grammy, junto con su esposo Jay Z, en el estreno en Londres de ‘El Rey León’ en 2019. Después de la interacción, ambas parejas parecieron volverse más cercanas.
En el documental de Netflix «Harry & Meghan» lanzado el año pasado, se reveló que Beyoncé le había enviado un mensaje de texto a Markle para mostrarle su apoyo después de su entrevista de 2021 con Oprah Winfrey.
En el episodio final de la serie, la duquesa de Sussex informaba al príncipe Harry que «Beyoncé acababa de enviar un mensaje de texto», a lo que él jadeó cómicamente. Luego le pidió que llamara a la artista, pero Markle decidió simplemente leer una parte del mensaje que decía: «Dijo que quiere que me sienta segura y protegida. Admira y respeta mi valentía y vulnerabilidad y cree que fui seleccionada para romper maldiciones generacionales que necesitan ser curadas». A esto, el Príncipe Harry respondió: «Está bien dicho».