La actriz argentina Silvina Luna falleció a los 43 años, según confirmó la Asociación Argentina de Actores de su país a través de las redes sociales.
Silvina Luna era conocida por su participación en el reality «El Gran Hermano» y en programas como «Los Roldán» y «Poné a Francella».
En los últimos meses, Luna había compartido públicamente los problemas de salud que había estado enfrentando después de una cirugía estética mal realizada. Según informó CNN, incluso mencionó que sus riñones estaban fallando.
En una entrevista en el programa de Mirtha Legrand, Luna habló sobre su experiencia quirúrgica con el cirujano Anibal Lotocki y afirmó que él le había arruinado la vida. Desde que comenzó a experimentar problemas en varios órganos como resultado de la cirugía estética, su salud se deterioró gradualmente.
En la cuenta de Instagram de Silvina, se encuentra su última publicación fechada el 5 de junio de este año. En ella, mencionaba sus visitas regulares al hospital, especialmente en los últimos días debido a su problema renal.
La incomodidad del pueblo argentino se hace presente y sigue latente en las redes sociales de esta actriz que falleció debido a una mala praxis médica.