Muchos expertos dicen que exfoliar la piel es una buena forma de mantenerla hermosa. Lo más recomendable es hacerlo una o dos veces por semana para “liberarla” y que pueda respirar mejor. Pensando en esta necesidad la marca de productos para el cuidado de la piel Guzel Cilt, presentó su nuevo scrub corporal y facial, que llega al mercado con la imagen renovada de la marca.
El «scrub tres en 1», elaborado con aceite de almendras, macadamia, manteca de karité y cacao, es el aliado perfecto para una renovación de la piel adecuada que además invita a tener una experiencia sensorial por las características olfativas de sus ingredientes, brindando una sensación más delicada.
Cristina Suárez, Fabel Figueroa e Iris Valera. (FUENTE EXTERNA)
Jasmeily Rondón, CEO de la marca, realizó un encuentro con colaboradores y clientes donde, además de mostrar el producto, citó las cualidades que posee y cómo su uso será un antes y después de la piel destacando entre sus beneficios:
Sirve como annti envejecimiento. Al ser una limpieza profunda previene el envejecimiento cutáneo, activa la circulación y favorece una mejor oxigenación de la epidermis. Ayuda a que la piel se renueve. Una exfoliación semanal de todo el cuerpo estimula el sistema linfático y la liberación de toxinas a través de los poros de la piel. Te hará lucir mejor. Devuelve a la piel un aspecto más uniforme y un tacto suave. Aliada en la depilación. Es imprescindible utilizar exfoliantes corporales para evitar la formación de vellos enquistados por la depilación. Prepara tu piel. Cualquier producto de belleza actúa mejor sobre una piel limpia de células muertas.
Al concluir el evento, la ejecutiva resaltó que esta iniciativa forma parte del crecimiento de la marca gracias a la alta demanda de los consumidores y se comprometió a seguir creando productos de calidad de mano factura local elaborados con calidad y amor y la pasión impregnadas como sello de distinción.