El mundo de la lucha libre lamenta la repentina muerte de Bray Wyatt, una de las estrellas de la WWE, el 24 de agosto de 2023. La noticia fue dada a conocer por su gran amigo Triple H, quien expresó su dolor por la pérdida de su compañero.
«Acabo de recibir una llamada de Mike Rotunda, miembro del Salón de la Fama de la WWE, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento», publicó.
Inicialmente se desconocían las causas del fallecimiento del luchador, pero finalmente se reveló la verdad: Bray Wyatt murió a causa de un infarto, según informó Sean Sapp, reportero de lucha libre.
Dwayne Johnson, el exluchador conocido como ‘The Rock’, expresó su pesar por la noticia. «Estoy desconsolado por la muerte de Bray Wyatt. Siempre tuve un tremendo respeto y amor por él y la familia Rotunda. Me encantaba su presencia, promociones, trabajo en el ring y conexión con el universo WWE», tuiteó.
«Un personaje único, genial y raro, que es difícil de crear en nuestro loco mundo de la lucha libre profesional. Todavía estoy procesando la pérdida de la cabra, Terry Funk, ayer y ahora Bray hoy. Mi amor, luz, fuerza y maná para la familia Rotunda y la familia Funk durante este momento difícil y desgarrador. Como siempre, ‘gracias por la casa'», añadió.
Por su parte, el luchador profesional Baron Corbin también se pronunció sobre la muerte de su amigo y aún no comprende lo que sucedió.
«Estoy intentando procesar esto y no puedo. Windham era un amigo. Lo siento por su esposa, sus hermosos hijos, sus padres, su hermano, su hermana y todos los demás que sabían lo increíble que era», tuiteó.
Su última aparición en la WWE
Tras estar un tiempo alejado de la lucha profesional, Bray Wyatt apareció este 2023 en el cuadrilátero de la WWE, esto sucedió el 28 de enero, durante el evento Royal Rumble 2023. En aquella oportunidad, el luchador derrotó a LA Knight. Tras ello iba a pelear contra Bobby Lashley en WrestleMania, pero fue cancelada.
Fuera de la lucha libre hizo su debut en los videojuegos con WWE ’12, donde apareció como Husky Harris, y tres años después regresó como Bray Wyatt, apareciendo en WWE 2K15,288 WWE 2K16, WWE 2K17,290 WWE 2K18 y WWE 2K19.
Su personaje alternativo, The Fiend, fue un bono de preordenamiento para WWE 2K20.Luego de cuatro años ausente, volvió como Bray Wyatt para WWE 2K23, en el que fue parte del paquete de contenido descargable «Revel with Wyatt».