Taína Meléndez, la esposa del reguetonero Ozuna y madre de sus dos hijos, reaccionó este martes a la noticia de la supuesta infidelidad del artista con la ex actriz porno española Claudia Bavel, según ella revelara al paparazzi español Jordi Martin.
Meléndez, de 30 años, publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que defiende al «Negrito de ojos claros» y deja entrever que todo se trata de «un plan orquestado por alguien» para hacerle daño al cantante y a su familia.
«El circo sigue mientras haya quien aplauda a los payasos», comenzó escribiendo la mujer del multipremiado cantante que siempre ha preferido mantener un perfil bajo.
«Viene, viene! focas no le bajen, sigan aplaudiendo para que no se les caiga el plan de medios que envió a hacer el que está detrás de todo esto», continuó con emoticones de risa y de sorprendida.
«El mordío y envidioso es cosa mala. Sigue leyendo la Biblia para que sepas lo que le pasa a los que obran mal», finalizó el mensaje.
El cantante de «Baila, baila» no se ha referido el tema y borró u ocultó desde hace varias semanas sus publicaciones en las redes sociales.
Una publicación compartida por Desenrendando el Especta´culo (@desenredandoelespectaculord)
Claudia Bavel confirmó la presunta relación con Ozuna y expresó sentirse engañada, ya que él le había asegurado que estaba separado de su pareja. Según sus declaraciones, vio a Ozuna besándose con su esposa en un lugar donde coincidieron.
«Ha sido una relación basada en las mentiras, desde el primer día. La relación empezó en octubre del 2022, teníamos planes a futuro, me enamoré de él y me siento muy traicionada. Él me decía para irnos a vivir a Puerto Rico y quería formalizar nuestra relación teniendo un hijo», afirmó Claudia.
Jordi Martin también reveló que Ozuna se habría comunicado con él ofreciéndole una gran suma de dinero para evitar que la historia saliera a la luz. «Nos está ofreciendo muchísimo dinero, a la chica y a mí (me ofreció) cheque en blanco», señaló el comunicador español.