La cantante Britney Spears y su esposo se están separando tras poco tiempo de relación, y la artista expresó su decepción por la situación. Sin embargo, parece haber pasado página.
La artista prometió ser fuerte y superar su divorcio de la mejor manera posible, y lo compartió a través de sus redes sociales.
Spears anunció que salió de fiesta con un grupo de amigos y lo mostró en un video en el que se le ve siendo cargada por cuatro hombres, mientras llevaba un entallado vestido verde. Los hombres también estaban sin camisa.
«¡Cuando vas a ver a un supuesto ‘amigo’ y manejas una hora por pollo! Luego tienes que esperar en el auto y necesitas usar el baño… Yo sabía que los paparazzi estaban avisados porque el carro en el que estaba nunca lo había usado… ¿así que fui seguida?», escribió Britney Spears junto al video.
Y agregó: «Malibu Canyon Road es el camino más horrible por el que he manejado… ¿qué hace una perra como yo? ¡Me pongo mi vestido verde y salgo con mis amigos!»
Finalizó diciendo: «¡Invité a mis chicos favoritos y JUGAMOS TODA LA NOCHE!» Algunos fans de Britney Spears consideran que esto último fue una indirecta para su ex, Sam Asghari, quien la acusó de haberle sido infiel, y ella quiso demostrarle lo «alocada» que podía llegar a ser.
Según informes, Sam está tratando de impugnar su acuerdo prenupcial para obtener más dinero de ella y amenaza con publicar «información extraordinariamente vergonzosa» sobre la cantante si no se renegocia.