Los famosos Kendall Jenner y Bad Bunny no se ocultan. La relación que no terminan de confirmar o desmentir cada vez es más sólida en la que comparten risas, abrazos y hasta besos, al menos públicamente.
Esta vez el cantante y la modelo acudieron al concierto del rapero canadiense Drake en California, Estados Unidos, el pasado domingo.
Un testigo informó al portal Page Six que la pareja estaba «besándose mientras Kim Kardashian estaba justo al lado de ellos», mientras el intérprete de «God’s plan» ofrecía su show en el Kia Forum en Inglewood, California.
Los asistentes también los grabaron cariñosos y abrazándose.
El portal Marca reseña que la modelo de 27 años fue filmada sosteniendo la cara del rapero de 29 años mientras le hablaba al oído. Bad Bunny rodeó a Jenner con sus brazos mientras continuaban bailando con las manos entrelazadas.
Kendall y el «Conejo malo» fueron vistos hace un mes en Puerto Rico cenando en un restaurante japonés. Pero también estuvieron en diferentes citas en Los Ángeles, como en el Festival de Coachella y Nueva York.
Por igual, en el pasado juego de los Ángeles Lakers que suscitó cientos de comentarios por los gestos de la modelo.
A pesar de todo, ellos prefieren no ponerle nombre a lo que tienen y seguir disfrutando a plenitud, aunque hay quienes señalan que todo puede ser una estrategia de marketing.