Ante una multitud de más de 30 mil personas, que lo recibieron con vítores, Don Omar cautivó a los asistentes la noche del domingo en el “Baja Beach Fest” que se realizó en Rosarito Beach en California.
El intérprete de “Podemos Repetirlo” fue la estrella principal y cierre de la última noche del reconocido festival, que este año marca la celebración de su quinto aniversario.
Esta fue la primera vez que Don Omar se presentó en el referido evento cantando sus éxitos “Dale Don Dale”, “Vuelve”, “Ella y Yo”, “Pobre Diabla”, “Ayer La Vi”, “Salió el Sol”, “Hasta Abajo”, “Guaya Guaya”, “Danza Kuduro”, “Taboo”, entre otros.
Uno de los momentos más aplaudidos de la noche fue cuando el puertorriqueño invitó a sus colegas Tego Calderón y Arcángel, quienes también se presentaron esa noche, para interpretar juntos el éxito mundial “Bandolero”.
Este momento fue descrito por los asistentes como “una espectacular e inolvidable reunión de tres grandes de la música latina y el reggaetón, que resultó en una dosis de adrenalina jamás antes vivida durante el festival”, indica una nota de prensa.
El “Baja Beach Fest” es el festival de verano más importante de Rosarito Beach y se realiza desde el 2018. Otros artistas que participaron fueron Ivy Queen, Wisin y Yandel, Becky G, Tego Calderón, Arcángel, El Alfa, Nicky Jam, Zion y Lennox, entre otros.