El español Daniel Sancho, quien confesó haber matado y descuartizado en Tailandia al colombiano Edwin Arrieta, se encuentra en prisión provisional desde el pasado 7 de agosto. Las autoridades anunciaron este lunes, 15 de agosto, que la investigación policial ha concluido y han revelado imágenes de las pruebas contra el hijo del actor Rodolfo Sancho.
Sancho y Arrieta, captados por una cámara de seguridad callejera a bordo de una moto tras llegar a Tailandia el 2 de agosto, poco antes de que el crimen fuera perpetrado.
Imagen de Sancho comprando cuchillos, bolsas de basura grande y productos de limpieza en un supermercado al día siguiente de su llegada a Koh Phangan.
El español captado por una cámara de vigilancia mientras conduce una moto, con una bolsa en la que supuestamente se encontraban los restos del colombiano.
Bolsas de basura con restos de Arrieta y la ropa interior que usaba fueron encontradas por la policía en un vertedero el 3 de agosto.
Foto del registro en la villa donde fue asesinado y posteriormente descuartizamiento el hoy occiso.
La sierra que usó Sancho para descuartizar a Arrieta.
Una camiseta del colombiano con un orificio, supuestamente producto de una puñalada.
La imagen muestra las secciones en las que habría sido dividido el cadáver. La policía explicó que las partes marcadas en verde son las halladas hasta ahora.
Sancho acompaña a la policía tailandesa para la reconstrucción del asesinato de Arrieta.