El fotógrafo Bryan Randall falleció a los 57 años luego de padecer la enfermedad neurológica ALS, también conocida como enfermedad de Lou Gehrig, dijo su familia a People.
Randall era novio de la actriz Sandra Bullock. Tenían ocho años de relación.
«Es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra el ALS«, dijo su familia. «Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con el ALS y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido».
Y continuaron: «Estamos inmensamente agradecidos con los incansables médicos que navegaron el paisaje de esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra».
Su familia pidió privacidad mientras «lloran y aceptan la imposibilidad de despedirse de Bryan».
Sandra Bullock, de 59 años, fue vinculada por primera vez a Bryan en 2015, poco después de que lo contratara para fotografiar la fiesta de cumpleaños número cinco de su hijo Louis. Al año siguiente, una fuente le dijo a E! News que Bryan se había «mudado oficialmente» con la estrella de Miss Congeniality después de que ella adoptara a su segunda hija, Laila.
La actriz no se ha pronunciado públicamente sobre la muerte de su novio.
Pero hace unos años se refirió a Bryan como su «alma gemela».
Explicó en una entrevista con Red Table Talk que él no era una figura pública antes de salir con Sandra. «Él estaba tan feliz, pero estaba asustado», recordó la ganadora del Oscar.
«Soy una excavadora. Mi vida ya estaba en la pista y aquí está este hermoso ser humano que no quiere tener nada que ver con mi vida, pero [es] el ser humano adecuado para estar allí».
Al describir a su entonces pareja como un hombre «muy paciente» y «un santo», Sandra dijo que Bryan «evolucionó a un nivel que no es humano» y rápidamente se convirtió en una figura paterna para su hijo Louis, de 13 años, y su hija Laila, de 11.
En la misma entrevista, Sandra llamó a Bryan «el amor de mi vida», al tiempo que aclaró que los dos no tenían interés en casarse. Como ella lo expresó: «No necesito un papel para ser una compañera devota y una madre devota».