Donante Sound of Freedom arrestado por secuestro menores

Fabian Marta, de 51 años, quien fue parte de los que financió la película «Sound of Freedom» e incluso aparece en los créditos bajo el rótulo «Fabian Marta and Family», fue arrestado por secuestro de menores por la Policía Metropolitana de San Luis, Missouri, Estados Unidos. De ser encontrado culpable, podría enfrentar entre 10 años de prisión a cadena perpetua.

Según medios internacionales, Fabian Marta es un empresario de 51 años de edad originario de Chesterfield, Missouri que también había sido señalado en diferentes plataformas por organizar fiestas llamadas «Sugar Daddy», que servirían para fomentar la pedofilia.

Activistas en redes sociales han denunciado que apoyó Fabian Marta apoyó a una de sus parejas sentimentales para que se inscribiera en el instituto Rockwood, donde se dedicaría a promover las fiestas del señor Marta que incitaban al tráfico sexual de mujeres.

La película «Sound of Freedom» surgió como un producto polémico desde su estreno. Producida por Eduardo Verástegui y protagonizada por Jim Caviezel, quien interpretó a Jesús en «La Pasión de Cristo», además de abordar un tema sensible, como lo es el tráfico de menores, la realización está repleta de nombres que de alguna u otra forma han estado involucrados en asuntos polémicos, ya sea por sus declaraciones, sus acciones o su afiliación ideológica.

El filme está basado en la historia real de Tim Ballard, un exagente del Departamento de Seguridad Nacional que fundó la ONG Operation Underground Railroad, OUR, para rescatar niños de la trata sexual y denunciar las redes criminales que operan para reclutar menores en diversas partes del mundo.

Después de rescatar a un niño de los traficantes, el agente federal descubre que la hermana del niño aún está cautiva y decide embarcarse en una misión para salvarla, poniendo su vida en riesgo llevarla de vuelta a casa.

Según lo revelado, el aporte que Fabian Marta hizo a la película se dio a través de crowdfounding, razón por la cual hizo parte de una larga lista de casi 7 mil personas que contribuyeron a la producción de la cinta de la misma manera.

Eduardo Verástegui reacciona

«¿Cómo yo voy a controlar lo que más de 6,000 personas hacen», dijo sobre las personas que donaron dinero a la película. «Uno se coló. Si a Jesús con 12 se coló uno y le salió malo, a Jesús que es Dios, bueno en más de 6,000 seguramente hay más de uno que no estén portándose bien».

«Estamos enfrentándonos a nuestra industria que produce cada año más de 150 mil millones de dólares. ¿Se van a quedar ahí callados? Les estamos tumbando el negocio», dijo sobre los traficantes de personas y explotadores sexuales. «Con esta película que esta creando conciencia y ya se convirtió en un movimiento, entonces no saben ya qué hacer para atacarla. La siguen atacando, lo que no saben es que la están fortaleciendo más».

«No se vale», agregó Eduardo Verástegui después de que la película Sound of Freedom fuera puesta en tela de juicio porque uno de sus financistas fue arrestado por cargos de secuestro de menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio