Todo parece indicar que fue una estrategia de marketing el supuesto rumor de infidelidad de Natti Natasha hacia su pareja, el productor musical Raphy Pina, quien guarda prisión en una cárcel de los Estados Unidos, para promocionar una nueva canción.
El tema se titula «No pare» y está previsto que se estrene este jueves. Luego de borrar u ocultar todas las publicaciones, la reguetonera dominicana reapareció este martes en sus redes sociales con una sexy fotografía con lencería blanca y amarilla donde se ve hablando por teléfono. “¿Chantajearme por una foto? Somos más los ángeles que los demonios. Mejor la hago famosa. El jueves les cuento. Ahora te digo YO, #NOPARE”, fue lo escrito por la intérprete de «Criminal» en su cuenta oficial de Instagram de 36 millones de seguidores.
El post logró más de 600 mil likes y casi ocho mil comentarios en las primeras tres horas. El público ha reaccionado a favor y en contra.
«Si realmente todo lo del audio y foto fue marketing, déjame decirte que caíste muy bajo para poder hacer sonido. Esto habla mucho de ti. O sin embargo, tal vez no fue marketing y si es cierto pero no pudiste ni tan siquiera aclararlo y prefieren que piensen lo que quieran», comentó la usuaria @mujersabia.
«Por ahí viene la reina», «Preparen motores que volvió Natti, la que viene a destronar a muchas», le respondieron otros a su favor.
De esta manera, la cantante responde al “chantaje” sobre la supuesta foto filtrada, cuya noticia fue dada en exclusiva en el popular programa de farándula boricua «La comay».
Según el personaje televisivo, le llegaron unos unos videos donde aparentemente Natti le envía unas fotografías íntimas a otra persona con la que habría tenido una conversación envíandole un mensaje de voz y posteriormente una fotografía donde se le ve completamente desnuda.
No obstante, desde el inicio hubo dudas, pues la imagen luce de hace algunos años por el celular con que fue tomada la foto y porque la artista no se ve tan delgada como está actualmente, además de tener en la fotografía el pelo más corto.
Comentarista Nalgorazzi lo dijo primero
El popular comentarista de espectáculos de Wapa TV, el boricua Fernan Vélez, mejor conocido como el Nalgorazzi, había informado la semana pasada que, de acuerdo con fuentes consultadas, todo se trataba de una canción.
«#PRIMEROCONELNALGO – Ni infidelidad, la foto fue falsa y todo lo que se insinuó fue EMBUSTE No se dejen engañar de esos 2 que son panas de Pina. Todos estamos esperando el nuevo tema de #nattinatasha #QueNoPare grabado en su casa de #Miami #AsíMeLoContaron», escribió el también presentador y productor del programa «Lo sé todo» de Puerto Rico hace cuatro días.
En el caso del productor de música urbana Raphy Pina, este no se ha pronunciado al respecto. Pina fue sentenciado en mayo de este año a tres años y cinco meses detrás las rejas. El juez federal Francisco Besosa estuvo a cargo de la sentencia por dos cargos de posesión ilegal de armas por los que fue hallado culpable en diciembre del 2021.