A poco de acabarse las vacaciones escolares, que no se detenga la diversión. Entre las tantas opciones está el parque temático y de aventuras al aire libre, Bávaro Adventure Park, que invita a disfrutar del entorno natural, ecológico y sostenible, ubicado en la región de Bávaro, Punta Cana en la República Dominicana.
Tiene atracciones y actividades para todas las edades, convirtiéndose en un referente para las actividades recreativas, educacionales y de “team building” para las familias, empresas, corporativos y grupos de incentivos. Sus operaciones se inician desde las 08:30 de la mañana hasta las 06:00 de la tarde, abiertos todos los días.
Esta aventura inició en 2011 cuando Bernhard Knirsch, director general, junto a un grupo de amigos y socios de la industria hotelera de la República Dominicana, decidieron analizar las ofertas de entretenimientos y las posibilidades de aventura que se ofrecen a los visitantes del destino, más allá de los paquetes “todo incluido” ofrecidos por los hoteles.
“Concluimos que las ofertas eran muy limitadas y se podía ofrecer mucho, así nació la idea de un Adventure Park. Queríamos algo diferente, desafiante, emocionante, respetuoso con el medio ambiente y hecho con los más altos estándares mundiales posibles”, comenta Héctor Ureña, director comercial.
Recientemente inauguraron “playground” que viene a complementar las demás actividades y atracciones del parque, convirtiéndose en una alternativa enfocada en niños desde 2 hasta 11 años, sin restricción de tamaño ni peso.
“El playground del Bávaro Adventure Park es un área de juegos diseñada especialmente para que los niños se diviertan y disfruten de actividades recreativas. El objetivo principal es proporcionar un entorno seguro y emocionante donde los niños puedan jugar, explorar y liberar su energía de una manera segura”, explica Ureña.
Entre los atractivos incluyepaseo en Buggy o Polaris, Zip Line Mega Splash, Paseo a Caballo, Cenote Blue Lagoon, Jungle River, Piscina con cascada, Dominican Village y Paintball. (FUENTE EXTERNA)
La inauguración se realizó en conjunto con la Fundación Autismo Sin Fronteras, una organización sin fines de lucro, que se dedica a apoyar a personas con autismo y sus familias. Su objetivo principal es promover la inclusión y mejorar la calidad de vida de las personas en el espectro autista.
Dentro de sus atractivos principales que ofrece el parque son: paseo en Buggy o Polaris, Zip Line Mega Splash, Paseo a Caballo, Cenote Blue Lagoon, Jungle River, Piscina con cascada, Dominican Village y Paintball.
Además de esto, Bavaro Adventure Park recientemente ha construido un impresionante lobby, el cual cuenta con capacidad para dos mil personas, restaurantes, Photoshop y Gift shop, cafetería, murales pintorescos, área de regaderas y otras atracciones.