A muchos nos gusta viajar, pero detrás de cada gran viaje hay un súper papá. Esta guía es para ese padre que planea todo con cariño y mucho pensamiento todas las escapadas familiares, ¡queremos agradecerle de la misma manera!
Kit de equipaje personalizado
Además del pasaporte, algo que nunca puede faltar es el equipaje. La manera perfecta de elevar las maletas de papá es personalizándolas con sus iniciales. El primer paso es invertir en un equipaje que sea de larga duración, es decir que pueda mantenerse por años. Luego pensar qué mensaje queremos personalizar con una frase o sus iniciales, ¡quedará asegurado que él tendrá muchísimos recuerdos con su equipaje y siempre se acordará de ti!
Set de dominó, específico para viajes
Cada gran fanático del dominó sabe que deben existir dos sets en una casa; uno para jugar a diario y otro para esos viajes familiares, aunque sea un paseo nacional o un vuelo internacional. El dominó nunca puede faltar. Este es un set hermoso, con detalles irresistibles para regalar a tu ser querido en el día del padre. Este regalo es único, creativo pero lo más importante es la gran utilidad que tu padre le sacará.
Mapa de destinos con tachuelas
Hay padres que viajan por profesión, otros por placer y muchísimas otras razones, pero siempre tratamos de recordar el destino. Para esos viajeros frecuentes que aman recordar sus destinos, este es el regalo perfecto. No solo le dará nostalgia sobre viajes pasados, igualmente le inspirará a seguir viajando. ¡Además sirve como el adorno perfecto para la sala de estar!
Portapasaporte personalizado
Este regalo es un clásico, con esto no se puede fallar. Cada gran viajero necesita un estuche personalizado para sus pasaportes. No solo resalta la organización, sino también la seguridad. Limita el riesgo de pérdida, permitirá que el pasaporte siempre esté protegido y tiene una elegancia estética insuperable.
Cargador portátil personalizado
Sin importar la distancia, lo único que nos mantiene constantemente conectados con papá es el celular. Con este cargador portátil personalizado ya no habrá excusas para teléfonos descargados. Además, no es algo que solo le dará uso durante el viaje, también en su día a día puede ser de gran utilidad para él.
Estos son regalos que todo apasionado por el viaje disfrutará y usará por toda la vida. ¡Durante los años podemos complementar los regalos entre sí y regalarle a papá el set de viaje más completo!