Loteka realizó este lunes la entrega de 48 millones de pesos a los dos nuevos ganadores de su gran Lotto Loteka, recibiendo por separado 24 millones cada uno.
Uno de los dos agraciados es Francisco Antonio de la Cruz, un padre de familia de San Francisco de Macorís, quien se desempeña actualmente como motoconchista en esa localidad.
Mientras que el otro ganador es el mecánico de motores y pasolas Santos Jeovanny, padre de cuatro hijos, residente en San Cristóbal.
Francisco Antonio de la Cruz realizó su jugada ganadora el 26 de junio del presente año a la 11:21 am del día en la agencia 00801, ubicada en la C/D 36, Ensanche Ercilia Pepin, San Francisco de Macorís.
En cambio, Santo Jeovanny Rosa realizó la jugada ganadora el mismo 26 de Junio a la 07:33 pm de ese día en la agencia 11031, ubicada en Hato Damas, carretera de Medina, San Cristóbal.
Al ser abordado por los medios de prensa, Francisco Antonio de la Cruz manifestó su agradecimiento “a Dios y Loteka por la gran oportunidad de obtener este premio, ya que podré cambiar mis condiciones y podré poner algún negocio que me permita dedicarle más tiempo a mi familia”.
Por su parte, Santos Jeovanny, visiblemente emocionado, dijo: “Pondré un taller de repuestos en San Cristóbal para no tener que salir de mi pueblo a buscar una pieza y eso me lo hizo posible Loteka”.
Otras dos ganadoras fueron las agentes de ventas que asistieron a los jugadores en las agencias de ventas donde fueron adquiridas las jugadas ganadoras.
En conjunto estas agentes recibirán 480 mil pesos con un reparto de 240 mil pesos para cada una.