El comediante, presentador de televisión y actor Raymond Pozo transmitió este domingo la palabra del Señor a agentes policiales.
En su discurso narró parte de su trayectoria y orígenes destacando los obstáculos que ha superado para alcanzar las metas trazadas.
«Si Dios está con nosotros, nada nos faltará», expresó Pozo durante un encuentro realizado en el Museo del Deporte Dominicano, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
“Dios puso en el corazón de nuestras autoridades reconocer a Dios como nuestro guía, nuestro salvador».
Exhortó antes de salir a las calles «ir glorificados, ir con una pasión, un amor, por lo que Dios nos enseña».
“Quizás no sea la persona indicada , pero si soy un hombre que trato de llevar la palabra de Dios a la práctica”, dijo.
Al hablar ante el personal policial del Distrito Nacional, dio testimonio de lo que ha representdo en su vida el haberse convertido en siervo incondicional de Dios, recoge una nota de prensa suministrada por la entidad.
Destacó a través de una charla a policías de distintos rangos, encabezados por el general Ernesto Rodríguez García, director central del Distrito (Z-45), lo importante que es Jesucristo para toda la humanidad.
Se refirió de manera especial a la importancia de la obediencia para cumplir con éxitos cada uno de los lineamientos estratégicos y establecidos en los mandamientos bíblicos.
Acompañaron al general Rodríguez García, los coroneles Francisco Gómez Polanco, comandante del Departamento Naco (C-1) y Juan Félix Romero Rosario, subdirector Operaciones Z-45, entre otros.
Obediencia
Pozo destacó en sus palabras dirigidos al personal policial la importancia de ser obedientes, lo cual entiende es fundamental para las buenas relaciones entre las personas.