La cantante mexicana Thalía sorprendió a los seguidores con un video mostrando una cintura de ‘avispa’.
La intérprete de «Arrasando» es de las pocas personas que puede decir que le sirve la ropa de cuando tenía 20 años. En este caso no es la excepción, pues a sus 51 años luce una figura esbelta.
No obstante, hay quienes aseguraron que está más flaca de lo normal. La cantante usó un diminuto nikini fucsia que en su tela tiene varios apliques de piedras plateadas taparon lo necesario del cuerpo de la mexicana.
Pero esto no fue lo que más sorprendió a los más de 20.8 millones de seguidores, según el medio Semana, en el clip se puede ver una cintura super pequeña, un abdomen sumamente plato y tonificado, y hasta se ven a simple vista las famosas costillas de Thalía, que supuestamente se retiró hace más de dos décadas para tener una forma de reloj de arena, algo que ella ha negado.
Thalía complementó esta imagen con unas gafas aviadores negras y una melena enmarañada y rebelde, dándole así un estilo rockero al bikini.
A su vez estaba bailando el sencillo que ella remasterizó con David Summers, vocalista de la legendaria banda rockera española, Hombres G.
“Cuerpazo mejor que el de cualquier muchachita ”, “¿¿¿ME EXPLICAAAAAAAAS??? CHAVITA… DE 24?, “Por un momento pensé que era la Britney ”, “Creo que se está enloqueciendo como Britney ”, “Ojalá y no se ponga como la Britney ”, “Uyyy noooo, ya no se ve delgada… Se ve flaca… Son 2 cosas diferentes, una cosa es ser delgada y otra flaca” (sic), son algunos de los comentarios que se leen en el post de la mexicana.
A continuación, el video.