El cantante británico Harry Styles, que ofrecerá este martes su único concierto en Portugal del año ante unas 60.000 personas, ha revolucionado Lisboa y la localidad vecina de Oeiras con largas filas de seguidores y cortes de algunas calles.
Styles actuará como parte de su gira «Love On Tour 2023», que ya lo llevó a la capital de Portugal en julio del año pasado con otro espectáculo y gran expectación.
Por ello, cientos de fans se agruparon hoy a las puertas del Paseo Marítimo de Algés, donde tendrá lugar el concierto, varias horas antes de la apertura con sombrillas, botellas de agua y gorros para combatir el calor veraniego, y muchos carteles con mensajes para el cantante, de fama mundial.
Además, el autor de canciones como «Watermelon Sugar» y «As it was» se dejó ver esta semana por Lisboa para el asombro de los transeúntes, que lo reconocieron en varias ocasiones, e incluso firmó algún autógrafo.
Para el concierto de hoy, el Ayuntamiento de Oeiras anunció el corte de dos avenidas y alertó de posibles atascos en otras.