Hace un par de semanas saltó la noticia de la ruptura entre Ricky Martin y Jwan Yosef. Después de seis años de matrimonio, la pareja ha decidido poner fin a su relación y ya están iniciando los trámites de divorcio. Ellos mismos dieron detalles sobre cómo se produjo esta separación definitiva y cómo afectará a sus hijos. Lo hicieron en un comunicado en el que dejaron claro que quieren criar a sus hijos juntos y seguir siendo una familia. En medio de la repercusión de la noticia, los mellizos del cantante, Valentino y Matteo, subieron al escenario durante uno de sus conciertos para mostrarle su apoyo.
La sorpresa de Matteo y Valentino a su padre, Ricky Martin
Como el propio intérprete puertorriqueño comentó en sus redes sociales, fue una sorpresa. Ricky se encontraba en pleno concierto en la localidad suiza de Locarno cuando sus dos hijos mayores, nacidos mediante gestación subrogada en 2008, aparecieron detrás de él. Martin publicó un video del emotivo momento, que puedes ver al reproducir el video anterior.
En las imágenes, se aprecia cómo los dos adolescentes irrumpen en el escenario mientras su padre está cantando. Sorprendido y visiblemente emocionado, Martin presenta a sus dos hijos a la audiencia y se queda sin palabras, riendo. Como el artista comenta en el texto que acompaña a su publicación, es la primera vez que ocurre esta «preciosa sorpresa».
Ricky se está apoyando en su familia en estos días después de que se hiciera público.