Manerra con dos noches a casa llena en Casa de Teatro

Durante dos noches consecutivas Casa de Teatro se llenó de música y amor con el cantautor dominicano Manerra.

La puesta en escena del ganador del Premio Soberano como «Revelación del año» contó con música, baile e invitados especiales el pasado 29 y 30 de junio.

«Estas dos noches no las olvidaré jamás, viví experiencias maravillosas con un público único que ha abrazado con amor mi música, eso no tiene precio. Abuelos, hijos y nietos en la misma sala coreando mis canciones, es algo grande para mi! ¡Me siento muy feliz y agradecido!», expresó Manerra

«Gracias a Don Freddy Ginebra,a toda la familia de Casa de Teatro y a todos los patrocinadores que hicieron esto posible. Ellos son los verdaderos heroes de todo esto,gente que cree en el amor,la cultura,las artes y la belleza de la vida. Vean estos logos que están en nuestros afiches, detrás de ellos no solo hay una marca y un produnto, hay gente buena que con hechos concretos y acciones promueve un mejor pais».

Detalla una nota de prensa que fue un show cercano, orgánico y sin poses, es el sello del compositor de «Bachata Colonial» quien llevó en un viaje musical por su repertorio celebrando el amor y la belleza de la vida».

Hace apenas tres años Manerra inició su carrera en la música y ya se prepara para su primera gira internacional que iniciará en Venezuela.

Manerra se ha destacado por presentar una propuesta diferente de alta calidad, su talento, humildad, disciplina y persistencia continúan abriendole puertas a su paso.

«Me siento bendecido de haber tenido el privilegio de cantar frente a un publico tan especial, me hacen sentir en casa, en familia…es lo más bonito que me puede pasar en cada presentación. ¡Gracias con todo el corazón!».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio