Este martes no solo estuvo marcado por ser el 247 aniversario de la independencia de Estados Unidos, el famoso 4 de julio, también fue el día en el que más de 300 celebridades se reunieron en la tradicional fiesta del empresario Michael Rubin, quien cada año convoca figuras para esta celebración.
La fiesta de uno de los empresarios más influyentes de los Estados Unidos, realizada en su casa de Los Hamptons valorada en 50 millones de dólares, contó con figuras como el jugador retirado de la NFL, Tom Brady, Jay-Z y Beyonce, Ben Afleck y Jennifer López, el cantante Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Bieber, los raperos Jack Harlow, Travis Scott, Lil Baby y Quavo y el jugador de la NBA, Kyle Kuzma.
Entre los asistentes a la fiesta también destaca el cantante Usher, la modelo Kendall Jenner, Kim Kardashian, figuras del deporte como los jugadores de la Liga Nacional de Basquetbol Devin Booker y James Harden, los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Joe Burrow y Micah Parson, el empresario multimillonario Robert Kraft, la actriz Camila Mendes, la actriz Emily Ratajkowski, el futbolista Kylian Mbappé, el actor Leonardo Dicaprio, entre otros empresarios, modelos, cantantes, cómicos, influencers y personalidades televisivas.
Cada año la famosa fiesta del empresario tiene una temática diferente y en esta oportunidad la celebración convocada por el empresario y su novia Camile Fishel tuvo como protocolo de vestimenta que todos acudieran con ropa blanca y los raperos Usher y Ne-Yo fueron los encargados de poner a los invitados a bailar.
Según relataron medios internacionales, las celebridades disfrutaron de un banquete que incluyó restaurantes de Nueva York y grandes cantidades de champán y tequila, entre estos el 818 de Kendall Jenner.
El multimillonario Michael Rubin, de 50 años, es el número 151 en la lista de los billonarios de Forbes en el 2023 y tiene una fortuna de 11. 4 mil millones de dólares, además es uno de los millonarios que ha creado su fortuna por sí mismo, es decir, no es heredero de riqueza.
Es fundador y CEO de Fanatics, una empresa que distribuye productos deportivos a nivel mundial.
Rubin abandonó la Universidad de Villanova y fundó GSI Commerce, empresa que vendió a eBay por 2400 millones de dólares en 2011, pagó 500 millones de dólares por la propiedad mayoritaria de 3 activos que eBay no quería: Fanatics, Rue La La y ShopRunner.
Rubin vendió ShopRunner a FedEx por un monto no revelado en 2020. Actualmente tiene participaciones minoritarias en Fanatics y Rue Gilt Group.
Desde muy temprana edad Rubin tuvo inclinación por los negocios y con solo 12 años fundó una tienda de puesta a punto de esquí, llamada Mike´s Ski & Sport, en el sótano de la casa de sus padres.