El legendario Indiana Jones regresa a las salas de cine y encabeza un grupo de estrenos que incluyen una comedia romántica que rompe con las expectativas, una aventura acuática y la más reciente obra de un reconocido cineasta.
Indiana Jones and the Dial of Destiny
En esta quinta entrega de la popular saga, el arqueólogo Indiana Jones (Harrison Ford) está cada vez más cerca de la jubilación y lucha por encajar en un mundo que parece haberlo dejado atrás. Todo empeora cuando el regreso de un viejo rival inicia una nueva crisis. Ahora, acompañado de su ahijada, Indy debe ponerse su sombrero y levantar su látigo una vez más para asegurarse de que un artefacto antiguo y poderoso no caiga en las manos de un grupo de villanos que buscan conquistar el mundo.
Asteroid City
Esta es la más reciente película del aclamado cineasta Wes Anderson y es aquí que vemos como en 1955 jóvenes estudiantes y padres de todos los Estados Unidos participan en un concurso escolar y se reúnen en el Junior Stargazer Convention, un campamento de verano dedicado a la observación de fenómenos astronómicos que se realiza en el desierto estadounidense, específicamente en la ficticia ciudad llamada Asteroid City. Durante el campamento todos los presentes son testigos de eventos que interrumpirán el evento y que cambiarán el mundo.
No Hard Feelings
En esta comedia conocemos la historia de Maddie (Lawrence), una mujer sin una profesión y con pocos escrúpulos que está a punto de perder el hogar de su infancia cuando descubre un extraño anuncio de trabajo: unos padres adinerados y controladores quieren contratar a alguien que salga en una cita con su hijo Percy (Andrew Barth Feldman), un joven introvertido que está a punto de marcharse para la universidad. Ahora Maddie tiene hasta el final del verano para transformar a Percy y salvar a su hogar.
Ruby Gillman, Teenage Kraken
Esta película animada dirigida por Kirk DeMicco y Faryn Pearl narra la vida de Ruby Gillman, una dulce y algo torpe joven de 16 años que solo quiere encajar con sus compañeros en el instituto Oceanside High. Todo se complica porque su madre sobreprotectora no le permite ir a la playa con sus posibles amigos, pero cuando Ruby la desobedece para ir de todas formas se entera de que es la siguiente de una legendaria estirpe de krakens marinos reales, una raza que juró proteger los océanos del mundo.