Keller Williams Dominicana celebró el RED Day, un evento solidario y festivo que invita a sus agentes inmobiliarios a retribuir a la comunidad mediante la donación de su tiempo, recursos y trabajo durante un día.
Como cada año a nivel global, la franquicia extendió su mano amiga a diversas instituciones. Esta vez, en República Dominicana fueron beneficiadas cinco entidades localizadas donde operan los centros de negocios de Keller Williams (KW) Dominicana.
Como el voluntariado es parte central de su cultura de servicio, la oficina KW Gold, en Santo Domingo, celebró el RED Day en la Casa Hogar Salvando Vidas con Sida (SANISI), donde llevaron alegría a los niños que padecen la enfermedad.
De igual modo, KW Capital ofreció asistencia a la Casa Hogar Renacer Hijas de la Caridad, encargada de brindar acogida a niñas que han sufrido abuso y abandono.
Los centros de negocios KW Oriental y KW Premium visitaron el Hogar de Niños y Niñas El Buen Samaritano, ubicado en Vallejuelo, San Juan de la Maguana, donde compartieron con los infantes.
La familia KW Punta Cana llevó su voluntariado a más de 100 familias de la comunidad Mata Mosquitos, localizada en Bávaro, provincia La Altagracia. Gracias a los aportes de clientes, agentes y colaboradores, lograron impactar la vida de 85 niños entre cinco y quince años, con los cuales compartieron en su escuela, la cual remozaron con pintura y limpieza, además de compartir el almuerzo y útiles escolares, mientras que las familias fueron atendidas con raciones alimenticias.
En Santiago, los agentes de KW Norte pasaron una tarde divertida con los niños de la Casa Misión Divina Providencia y Las Mercedes, en el sector Monte Adentro, un hogar donde las hermanas religiosas católicas cuidan de los niños con amor y entrega.