La relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas va viento en popa. Al menos es lo que se puede deducir luego de que el cantante mexicano compartiera una foto de ambos en sus historias de Instagram. Ahora, la diseñadora española ha aprovechado que ya no esconden su amor para dar detalles sobre cómo conoció al Sol de México y en qué momento surgió la química entre ellos.
En una entrevista con el periodista Boris Izaguirre para El País, Paloma contó que Luis Miguel y ella se conocen desde que eran niños, ya que Luisito Rey, padre del cantante, era amigo de su papá, el torero Victoriano Valencia. Eran tan cercanos que incluso ambas familias llegaron a vivir juntas durante una época previo al debut musical de Luismi.
“Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos desde pequeños. La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos”, comentó la empresaria al periodista español. Cabe destacar que ella se casó con el torero Enrique Ponce en 1996 y duraron juntos 25 años, tiempo en el que Ponce y Luis Miguel fueron amigos. De hecho, el torero es padrino del hijo mayor del cantante con Aracely Arámbula.
“Tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser, pero no podría ser mejor”, confesó Paloma, dejando claro que se encuentran en un buen momento de la relación. Las declaraciones fueron ofrecidas en la boda de Anne-Marie Colling y Daniel Clará, hijo de la famosa diseñadora de vestidos de novia Rosa Clará.
Aunque algunos dudan de la permanencia del noviazgo de Luismi y Paloma, a juzgar por el historial amoroso del artista, es un hecho que ella siempre fue su amor platónico.
“En boca de él: siempre ha dicho que Paloma es el amor de su vida. Es un caballero, un grandioso artista, allí está la prueba de miles de canciones”, refirió el padre de Paloma, Victoriano Valencia, cuando fue cuestionado por Europa Press antes de que se confirmara el romance.