Belinda sufre aparatosa caída en el desfile de L’Oréal en París

La cantante y actriz mexicana Belinda sufrió una fuerte caída este lunes durante el desfile de la icónica marca L’Oréal en París,  que tuvo lugar en la Place de l’Opéra, uno de los lugares más emblemáticos de la capital de Francia.

Segundos después de que pasara la brasileña Anitta la famosa mexicana salió a la pasarela con un imponente conjunto rojo y unos grandes zapatos. La intérprete de «Luz sin gravedad» pisó en falso y cayó al piso.

Al percatarse de la situación, Anitta se devolvió y ayudó a levantar a su colega.

Lejos de sentirse mal, Belinda colgó el video en sus redes sociales instando a seguir firme a pesar de los obstáculos.

«No importa cuantas veces te caigas, lo importante es como te levantas, gracias @anitta. @lorealparis #walkyourworth #lorealparis», escribió.

En otro post agradeció a Anitta: «El momento más icónico de mi vida aunque jamás imaginé que sería así. @lorealparis @anitta. #lorealparis #walkyourworth».

En el video en vivo que compartió la firma del evento desfilaron estrellas como Heidi Klum, Kendal Jenner, Cara Delevingne, Eva Longoria y Camila Cabello, entre otras famosas.

 

Lejos de salir intimidada, Belinda se levantó y como toda una reina retomó su rol como modelo y terminó lanzando un beso a los presentes que no pararon de aplaudir su valentía.

Este domingo, la también actriz anunció a través de sus redes sociales que estaba emocionada de haber sido invitada a ser parte de este magnífico encuentro dedicado a las mujeres. «Feliz de formar parte de la familia L’ Oreal y representar a México en un evento tan importante a nivel mundial. Más sorpresitas desde París, lo valemos”, destacó.

Los seguidores de la artista le lanzaron comentarios motivadores. «Reina, como la reina que eres», le comentó la artista Danna Paola, «Así se levantan las princesas, que orgullo Beli Belli«, «Te amamos», «Una chingona», fueron parte de los comentarios.

Para la ocasión, Beli optó por un mini vestido rojo que combinó con botas a la altura de los muslos a juego y un cinturón dorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio